Quiénes Somos

NUESTRA VISIÓN

Liderar el sector de gestión integral de residuos especiales sólidos y líquidos en el centro oriente colombiano con la aplicación de tecnologías amigables con el medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

NBrindar respaldo y acompañamiento al generador de residuos peligrosos con la solidez y reconocimiento que nos dan 12 años en el mercado de gestión de Residuos peligrosos.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

Z

Respaldo

Nos preparamos día a día para construir herramientas que nos permitan solucionar de las dificultades que puedan enfrentar nuestros clientes

excelencia

Nos preparamos día a día para construir herramientas que nos permitan solucionar de las dificultades que puedan enfrentar nuestros clientes

W

SOLIDEZ

Nos preparamos día a día para construir herramientas que nos permitan solucionar de las dificultades que puedan enfrentar nuestros clientes

RespONSABILIDAD

Nos preparamos día a día para construir herramientas que nos permitan solucionar de las dificultades que puedan enfrentar nuestros clientes

NUESTROS profesionales 

Profesionales velando por el Medio Ambiente

  • Asesoría acertada y oportuna
  • Capacitaciones en el punto de acopio
  • Profesionales en diferentes áreas a fines, a su servicio
  • Profesionales direccionan nuestra empresa

RAZONES PARA CONTRATAR NUESTRO SERVICIO

Somos una empresa con manejo de tecnología limpia, comprometidos con el mejoramiento y mantenimiento del medio ambiente. Debidamente certificados por la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE BOYACÁ con LICENCIA AMBIENTAL emitida bajo la Resolución 0555 del 12 de Mayo de 2006 cuyo objeto es: El Manejo de Residuos Especiales y Caracterización y Manejo de Lodos, el cual nos permite realizar la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos.

Desde nuestros inicios nos comprometimos a emplear procesos, tecnologías e insumos que protejan el medio ambiente. Así, contamos con un equipo técnico que trabaja continuamente en la búsqueda de alternativas que minimicen los impactos al ambiente.

Adicionalmente, asesoramos y orientamos a nuestros generadores sobre opciones ambientalmente seguras de acuerdo a la normatividad vigente colombiana, en sus procesos de generación, segregación en la fuente, transporte interno y almacenamiento temporal de sus residuos.

Dentro de las capacitaciones que ofrecemos a los generadores incluimos aspectos relacionados con la responsabilidad de cada funcionario, para procurar ambientes seguros, y motivamos al personal del generador para que proponga ideas que propicien el mejoramiento de las condiciones del medio ambiente.

Nuestra visión en materia ambiental, es formar un equipo con los clientes, donde se promueva la salud sin daño al medio ambiente.

Realizamos recolección, transporte, tratamiento y disposición final de RESIDUOS PELIGROSOS Y ESPECIALES al igual que GESTIÓN INTEGRAL DE LODOS.

Con el fin de identificar el estado en que se encuentra el residuo, llevamos la trazabilidad en cada fase de los procesos de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos, para lo cual nos valemos de instrumentos estandarizados de programación, control y registro, con el fin de garantizar al generador la custodia segura de sus residuos hasta llegar a la disposición final.

Entregamos al generador junto con la factura mensual EL ACTA DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE SUS RESIDUOS, con lo cual el generador tiene la seguridad que sus residuos han sido gestionados de acuerdo a la normatividad colombiana cumplido a cabalidad su recorrido en cada fase de la cadena hasta la disposición final, liberándose con el acta oportuna de responsabilidades jurídicas cuando los tratamientos o la disposición final son tardías.

MAREES S.A.S E.S.P posee 6 vehículos que son propiedad de la empresa, los cuales son conducidos por personal debidamente capacitado y certificado para tal fin. Adicionalmente, los vehículos son sometidos a revisión periódica de cumplimiento de especificaciones técnicas acorde con el Decreto 1609/2002.

Los vehículos de la empresa se encuentran a entera disposición del generador las 24 horas del día para la asistencia en emergencias que en la sede del generador pudieran llegar a presentarse.

Por lo anterior se asegura la calidad y la continuidad del servicio prestado por nuestra empresa, dando seguridad a la custodia de los residuos recolectados.

Las características del transporte que prestamos son: Señalización visible, indicando el tipo de residuos que transportamos, el nombre del municipio, el nombre de la empresa, dirección de la empresa y número de teléfono; sistema de refrigeración, canastillas retornables de material rígido e impermeable para evitar derrames durante el transporte de los residuos y un sistema para sujetar los contenedores. Con dotación de extintor y equipo de comunicación.

Adicionalmente, todos los conductores de la empresa han sido capacitados para la atención de contingencias del transporte.

Cuando usted contrata con MAREES S.A.S E.S.P, las condiciones pactadas empiezan a regir desde el mismo momento de la firma del contrato; la frecuencia de recolección establecida es incluida de manera inmediata dentro de la PROGRAMACIÓN MENSUAL DE RUTA lo que significa que usted siempre conoce de antemano el día y una hora aproximada para su recolección. Adicionalmente, contamos con seguimiento de vehículos por GPS, lo cual nos permite conocer la ubicación del vehículo, aun en momentos en los que no hay señal de celular.

Abrir chat